Visita al Panteón

En el pasado mes de Agosto Mons. García Cuerva visitó nuestro Panteón ubicado dentro del Cementerio de la Chacarita. Pudo bendecir las más de 8000 urnas, rezar por las almas que descansen en paz y celebrar una Misa por ellos. También visitó al equipo que se ocupa del Panteón. ¡Gracias Monseñor!

Leer más...

¡GRACIAS! Resultados de la Colecta anual 2023

La Colecta Anual de Cáritas se celebró como una gran fiesta en distintos puntos de la ciudad. Los carteles rojos, las alcancías y pecheras de Cáritas se hicieron presentes en esquinas, plazas y semáforos gracias a tantos voluntarios que se sumaron. Se logró una recaudación que es fruto de la generosidad de nuestros donantes que…

Leer más...

Colecta Anual 2023

 Colecta Anual de Cáritas: 10 y 11 de junio 2023 La Colecta Anual de Cáritas es una oportunidad privilegiada de encuentro solidario. Conscientes de la grave situación que atravesamos, nos reunimos como comunidad creyente para promover el compromiso en nuestra sociedad y brindar oportunidades a los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país. Tu…

Leer más...

Formación para nuevos voluntarios

Formación para Voluntarios Cáritas Bs As Invitamos a los voluntarios que quieran formarse para servir más y mejor a los que más nos necesitan en este corto curso de formación especialmente pensado en ustedes. Son 4 encuentros presenciales de reflexión cuyo objetivo es: brindar herramientas que le permitan al voluntario/a revisar el servicio que hace.…

Leer más...

Los microemprendedores dicen presente

En el marco del Encuentro Anual de Catequistas y Agentes de Pastoral 2023 celebrado en el seminario de Villa Devoto, los microemprendedores de Cáritas Buenos Aires expusieron el fruto de su trabajo. De esta manera y con ayuda de los scouts que trabajaron a la par, se vendieron comidas,bebidas y artesanías. Fue una jornada intensa…

Leer más...

#CAREM ¡Presentamos nuestro nuevo Servicio de Empleo!

¡Bienvenidos a Cáritas Empleo! ¿De qué se trata? Somos un servicio de Caritas Buenos Aires con el deseo de vivir la caridad abordando integralmente la problemática de desempleo ¿Cómo lo hacemos? Contamos con un sistema operativo, CAREM, que une la oferta y la demanda de trabajo en un solo lugar. ¿Cómo funciona? Por medio de…

Leer más...

Octubre misionero en la arquidiócesis de Buenos Aires

JESÚS VIVE EN VOS Durante el mes de Octubre la Arquidiócesis de Buenos Aires nos convoca a realizar acciones misioneras en torno a todo lo reflexionado durante el Sínodo.  Desde Cáritas Bs As realizaremos el gesto de CAMINAR JUNTOS hacia santuarios de la Virgen en la ciudad. Saldremos desde distintos puntos en oración hacia nuestra…

Leer más...

Campaña del Día del Niño

En este día del niño acércate a cualquiera de nuestras sedes y dona juguetes para darle una alegría a los niños que más nos necesitan. Tenes tiempo hasta el 19 de agosto. 📍 𝗦𝗘𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗟: Mansilla 2446 Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs. 📍 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦: Fernández 253 Lunes de 12 a 17hs, Jueves…

Leer más...