El fin de semana del 12 y 13 de junio vivimos una vez más la Colecta Anual de Cáritas que se celebró en todo el país, en las 66 diócesis y más de 3.500 parroquias y capillas.
En la arquidiócesis de Buenos Aires se vivió con el entusiasmo y compromiso de numerosos voluntarios que colaboraron en diversas tareas de difusión y recaudación través de nuestras 4 Casas de la Caridad y 184 parroquias.
El mensaje de la Caridad se hace sentir hoy más que nunca, en estos momentos en que sabemos que es imprescindible tender la mano, como sea y desde lo que podamos.
Si bien la Colecta es en dinero, Caridad es también regalar una sonrisa, prestar un favor, acompañar a quien lo necesita, escuchar, consolar, animar, proponer nuevas ideas para devolver la esperanza. Caminar juntos y sin perder la fe priorizando siempre al hermano más frágil y vulnerable.
A todos ustedes que nos siguen acompañando mes a mes y en cada Colecta Anual queremos decirles ¡¡Muchas gracias!! por estar con nosotros llevando adelante esta gran tarea que nos urge.
En breve les estaremos comunicando los resultados numéricos de la recaudación de Colecta tanto a nivel Nacional como Diocesano. Por su parte cada parroquia también comunicará su recaudación.